Los más vendidos

  • Papel térmico en Z color...

    $410.00

    PAPEL TERMICO PLEGADO EN Z PARA ELECTROCARDIÓGRAFO ECG 200SPIEZA, MARCA CARDIOLINE

     Medidas 216X280 

    Color rojo.

  • Desfibrilador automático...

    $46,750.00

    Tecnología ActiBiphasic de Nihon Kohden asegura una entrega de energía de desfibrilación en menos de 20ms, evitando dañar el miocardio y actuar con más eficacia ante un evento de desfibrilación.

    Tecnología de Análisis continuo VF/VT en background para asegurar una descarga efectiva en menos de 10 segundos si y sólo sí el paciente la requiere.

    Parches supresores de ruido para asegurar un correcto análisis VF/VT mientras se realiza RCP al paciente. Pueden ser utilizados indistintamente por pacientes Adultos / pediátricos, son Monopolares y pueden ser utilizables hasta por 24 horas.

    Programa de Análisis de arritmias ec1 de Nihon Kohden, garantiza que el paciente reciba desfibrilación sólo cuando lo necesita.

  • Electrocardiógrafo 200S

    $51,300.00 $63,419.52

    Dispositivo de adquisición de 12 derivaciones diseñado y desarrollado por Cardioline, capaz de monitorear, adquirir, imprimir y guardar los ECG de pacientes adultos y pediátricos.

    Conexión a la plataforma digital ECGWebApp de Cardioline.

    Pantalla tipo LCD a color retro iluminando.

    Fácil transferencia del estudio ECG a formato PDF mediante el uso de una conexión USB.

    Circuitos de entrada de última generación que aseguran una alta calidad y estabilidad de los trazos, las medidas exactas y la adquisición de un ECG rápida y precisa.

    Algoritmo de interpretación Glasgow (opcional) capaz de brindar un análisis preciso mediante el uso de parámetros demográficos (sexo, edad, raza, tratamientos médicos), ideal para aplicaciones de telemedicina.

    • ¡En oferta!
    • -$515.00

    Caja de lápiz desechable...

    $3,545.00 $4,060.00

    Dispositivo empleado durante procedimiento electroquirúrgico, con la utilización de un generador de alta frecuencia.

    Caja con 100 pzas.

    Marca Xinyue.

  • Holter SE-2003

    $68,834.40

    El sistema Holter SE-2003 de 3 canales (incluido el software de análisis y el registrador) tiene el objetivo de registrar, analizar, mostrar, editar y generar un informe de ECG ambulatorio. El sistema Holter está diseñado para su uso en hospitales y clínicas por parte de personal capacitado bajo la dirección de médicos.

    El Registrador del sistema Holter SE-2003 puede crear datos de ECG completos estándar de 3 canales hasta por 7 días.

    La pantalla gráfica LCD de 128 x 128 y el teclado de 3 teclas facilitan la configuración de los parámetros de registro del Registrador del sistema Holter.

  • Electrocardiógrafo 100L

    $30,800.00 $38,812.73

    Dispositivo de adquisición de 12 derivaciones diseñado y desarrollado por Cardioline, capaz de monitorear, adquirir, imprimir y guardar los ECG de pacientes adultos y pediátricos.

    Pantalla táctil tipo LCD a color de 5 pulgadas y cuenta con 5 teclas para funciones principales, cuando se requiere inmediatez.

    Distintos formatos de impresión, desde tres a seis canales con opción de impresión de ritmo.

    Fácil exportación de los estudios de ECG con la aplicación ECGEasyApp en PC con sistema operativo Windows  mediante una memoria USB, con la cual se permite la gestión simple pero completa de los ECG del paciente.

    Cuenta con una función para el análisis del ritmo del ECG durante tres minutos e incluye la tendencia de la frecuencia cardíaca y así como su variabilidad.

    Algoritmo de interpretación Glasgow, capaz de brindar un análisis preciso mediante el uso de parámetros demográficos (sexo, edad, raza, tratamientos médicos), ideal para aplicaciones de telemedicina.

  • Registrador ambulatorio...

    $52,144.06

    Registrador ambulatorio de presión arterial, basado en método oscilométrico.

    Transmisor inalámbrico, con alta portabilidad que brinda libertad de movimiento al usuario.

    Monitoreo continuo durante 24 a 48 horas ó 300 mediciones.

    Software intuitivo para la descarga y revisión de exámenes.

    Novedoso sistema de auto-adaptación para el control de inflado que garantiza el confort del paciente.

    Función de registro de paciente y cambio día/noche.

    Conexión a la PC de forma inalámbrica para preparación del test y descarga de la prueba.

  • Monitor IM60

    $46,500.00 $52,000.00

    Monitor iM60 pantalla táctil de 10.4", preconfigurado con parámetros estándar ECG de 3 /5 derivaciones, RESP, SpO2, PANI, TEMP, PR,  posee la capacidad de crecer a otras áreas de cuidados críticos gracias a la opción de parámetros como 2 canales de IBP y CO2 sidestream.

    Sú algoritmo iSEAP de ECG optimizado para detección de arritmia, detección de marcapasos y mediciones de HR, además que su SpO2 presenta un destacado rendimiento de resistencia al movimiento y resistencia de perfusión baja, gracias a su tecnología iMAT. La medición de NIBP es optimizada en  pacientes cardíacos, pacientes hipertensos y pacientes neonatales , debido a su tecnología   iCUFS, su tecnología iCARBTM de CO2 permite la identificación de onda pseudo-inteligente.

    Monitor con 5 parámetros básicos: SPO2, ECG, RESP, TEMP Y PANI. Lo opcional tiene costo adicional, contáctanos para mayor información.

  • Carro de traslado para...

    $8,700.00

    Para equipos electrocardiógrafos

    Medidas: 800 x 400 x 440 mm.

    Incluye: cajón naranja, frenos, y porta cable.

  • Grabadora adicional Holter...

    $34,417.20

    El Registrador del sistema Holter SE-2003 puede crear datos de ECG completos estándar de 3 canales hasta por 7 días.

    La pantalla gráfica LCD de 128 x 128 y el teclado de 3 teclas facilitan la configuración de los parámetros de registro del Registrador del sistema Holter.