Al continuar utilizando este sitio, acepta los Términos, Condiciones y nuestro uso de cookies.
Electrocardiógrafo 100L CardiolineElectrocardiógrafo 100L
    • ¡En oferta!
    Comparar
    Electrocardiógrafos
    día
    :
    hora
    :
    min
    :
    seg
    $ 23,000.00-$ 9,758.83 descuento$ 32,758.82Precio regularPrecio
    Sensor SpO2 PhilipsSensor SpO2 Philips
      Comparar
      Oximetría
      $ 1,376.94Precio
      Sensor SpO2 Covidien NellcorSensor SpO2 Covidien Nellcor
        Comparar
        Oximetría
        $ 1,376.94Precio
        Los beneficios de la monitorización de Holter ECG en el diagnóstico de enfermedades cardíacas

        Los beneficios de la monitorización de Holter ECG en el diagnóstico de enfermedades cardíacas

        La monitorización de Holter ECG es una herramienta muy útil en el diagnóstico de enfermedades cardíacas. Esta técnica consiste en llevar a cabo un registro continuo de la actividad eléctrica del corazón durante un período prolongado de tiempo, generalmente de 24 o 48 horas. Durante este tiempo, se registra en el equipo la señal ECG continua mediante 5,7 o 10 pequeños electrodos colocados en el pecho del paciente.

        Los beneficios de la monitorización de Holter ECG en el diagnóstico de enfermedades cardíacas son varios:

        • Facilita la obtención de los distintos latidos del paciente a lo largo del estudio para detectar eventos como latidos anormales (ventriculares o supraventriculares), pausas, HRV, así como elevaciones o depresiones del segmento ST que son factores indicativos de un infarto de miocardio (STEMI).
        • Permite la detección de arritmias cardíacas las cuales son alteraciones en el ritmo del corazón. Estas arritmias pueden ser intermitentes y no ser detectadas en un electrocardiograma convencional. Con la monitorización de Holter ECG, es posible detectar y registrar estas arritmias durante un período prolongado de tiempo, lo que ayuda en su diagnóstico y tratamiento.
        • Permite la evaluación de la eficacia del tratamiento: La monitorización de Holter ECG también es útil para evaluar la eficacia del tratamiento de arritmias cardíacas. Si un paciente está siendo tratado por una arritmia, se puede utilizar la monitorización de Holter ECG para evaluar si el tratamiento está siendo efectivo en el control de la arritmia.
        • Ayuda en el diagnóstico de enfermedades cardíacas ocultas: En algunos casos, los pacientes pueden tener síntomas que sugieren una enfermedad cardíaca, pero los electrocardiogramas convencionales no muestran ninguna anomalía. En estos casos, la monitorización de Holter ECG puede ser útil para detectar una posible enfermedad cardíaca oculta.
        • Es una herramienta no invasiva y de bajo costo en comparación con otras técnicas diagnósticas para enfermedades cardíacas.

        En resumen, la monitorización de Holter ECG es una herramienta útil en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas, ya que permite la detección de arritmias cardíacas, a evaluación de la eficacia del tratamiento, la detección de enfermedades cardíacas ocultas y es una técnica no invasiva y de bajo costo.