Al continuar utilizando este sitio, acepta los Términos, Condiciones y nuestro uso de cookies.
Sensor SpO2 LohmeierSensor SpO2 Lohmeier
  • Nuevo producto
Comparar
Inicio
$ 1,498.72Precio
Libro Rehabilitación cardíaca y prevenciónLibro Rehabilitación cardíaca y prevención
  • Nuevo producto
Comparar
Inicio
$ 500.00Precio
Libro Fibrilación AuricularLibro Fibrilación Auricular
  • Nuevo producto
Comparar
Inicio
$ 500.00Precio
Libro Cardiopatías CongénitasLibro Cardiopatías Congénitas
  • Nuevo producto
Comparar
Inicio
$ 500.00Precio
Libro Ejercicio, dieta y corazónLibro Ejercicio, dieta y corazón
  • Nuevo producto
Comparar
Inicio
$ 500.00Precio

Blog Sibimsa

Actualmente el oxímetro de pulso se ha convertido en un aparato médico popular en la pandemia debido a su practicidad y sus funciones convirtiéndose en un auxiliar que nos alerta de la mortal hipoxia silenciosa ocasionada por COVID-19. La oximetría de pulso es un instrumento indispensable para la atención de pacientes covid, ya que al identificar tempranamente hipoxia, nos permite atender este síntoma administrando oxígeno suplementario.
La terapia de resincronización cardíaca se realiza en personas con insuficiencia cardíaca. Este padecimiento se produce cuando el músculo del corazón no bombea sangre como debería hacerlo. Cuando esto sucede, la sangre a menudo retrocede y el líquido se puede acumular en los pulmones, lo que puede ocasionar falta de aliento
En México, las enfermedades isquémicas del corazón representan la primera causa de mortalidad, siendo un elevado porcentaje atribuible al infarto agudo al miocardio (IAM).
El electrocardiograma se realiza de manera indolora y no invasiva con el fin de detectar y diagnosticar anomalías cardiacas en personas de cualquier rango de edad.
La prueba de esfuerzo cardiaca es un estudio que permite observar la respuesta del corazón ante el ejercicio físico
El pasado 13 de Junio sucedió un evento histórico en la historia de nuestro país. La cámara de diputados aprobó una modificación al artículo 79 de la Ley General de Salud
Elige una empresa que te brinde confianza, servicio de post-venta, atención especializada de ingenieros, formas de pago, respuesta inmediata, capacitaciones, reparaciones, garantías, etc.
Mérida Yucatán fue la sede del XVIII Congreso Mexicano de Cardiología del 31 Octubre al 03 de Noviembre de 2018, su objetivo principal es la difusión del conocimiento científico cardiológico.