Al continuar utilizando este sitio, acepta los Términos, Condiciones y nuestro uso de cookies.
Electrocardiógrafo 100L CardiolineElectrocardiógrafo 100L
    • ¡En oferta!
    Comparar
    Electrocardiógrafos
    día
    :
    hora
    :
    min
    :
    seg
    $ 23,000.00-$ 9,758.83 descuento$ 32,758.82Precio regularPrecio
    Sensor SpO2 PhilipsSensor SpO2 Philips
      Comparar
      Oximetría
      $ 1,376.94Precio
      Sensor SpO2 Covidien NellcorSensor SpO2 Covidien Nellcor
        Comparar
        Oximetría
        $ 1,376.94Precio
        La importancia de un ECG en el consultorio y las ventajas del equipo 200L

        La importancia de un ECG en el consultorio y las ventajas del equipo 200L

        Uno de los estudios principales para la atención primaria de un paciente en la cardiología es el estudio del ECG en reposo el cual brindara de información especifica del paciente al profesionista de la salud para su análisis.

        El equipo 200L de cardioline cuenta con una pantalla touch interactiva donde se puede visualizar la señal eléctrica del corazón en usa excelente calidad gracias a los filtros con los que cuenta el equipo.

        El registro en papel térmico es el más usado en los estudios de ECG en reposo para proporcionar el informe del examen al paciente, al contar con una impresora de 12 canales nos brinda la capacidad de seleccionar diferentes formatos de impresión de acuerdo con las necesidades del especialista de la salud.

        Una herramienta interesante con la que cuenta el equipo 200L de cardioline es que nos puede imprimir hasta 3 minutos de tira de ritmo con 3 gráficos para su análisis, esta modalidad de impresión brinda de una mayor capacidad de análisis del ECG en reposo para el profesionista de la salud.

        Así mismo una herramienta interesante del equipo es su capacidad de conexión con un software externo EasyApp mediante la cuale se nos podrá habilitar la exportación de los estudios en formato PDF así como el manejo y gestión de la base de datos ampliando así la capacidad de memorización de estudios .