Gracias por visitar www.sibimsa.com.mx/www.sibimsa.mx/www.sibim.mx/ www.sibimsa.com, por favor lea detalladamente cada uno de nuestros Términos y Condiciones de uso del sitio web, contenidos en este documento.

Queda bajo responsabilidad de cada visitante y usuario conocer los Términos y Condiciones de www.sibimsa.com.mx/www.sibimsa.mx/www.sibim.mx/ www.sibimsa.com, así como queda obligado a cumplir con los mismos por el hecho de entrar y hacer uso del sitio web.

Servicio e Integración Biomédica de México, S.A de C. V. en adelante SIBIM o SIBIMSA es la empresa responsable de www.sibimsa.com.mx/www.sibimsa.mx/www.sibim.mx/ www.sibimsa.com.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los servicios de SIBIM o SIBIMSA, ya sean; textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilaciones de datos y demás materiales contenidos en el sitio web www.sibimsa.com.mx/www.sibimsa.mx/www.sibim.mx/ www.sibimsa.com, son propiedad exclusiva de SIBIM o SIBIMSA o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

CUENTA DE USUARIO

Cuando utiliza los servicios de SIBIM o SIBIMSA, el usuario es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña que utilizará para el acceso y registro en el sitio web www.sibimsa.com.mx/www.sibimsa.mx/www.sibim.mx/ www.sibimsa.com, así como también asume la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta utilizando su contraseña. SIBIM o SIBIMSA se reserva el derecho de denegar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar el contenido o negar órdenes de envío al no cumplir con los Términos y Condiciones del documento.

ACCESO Y USO DE USUARIOS MENORES DE EDAD

Para hacer uso del sitio web www.sibimsa.com.mx/www.sibimsa.mx/www.sibim.mx/ www.sibimsa.com, los usuarios menores de edad, es decir menores de 18 años, deberán tener autorización de sus padres o tutores legales, quienes serán los responsables de cualquier acto realizado por el menor a su cargo.

Al navegar y hacer uso del sitio web www.sibimsa.com.mx/www.sibimsa.mx/www.sibim.mx/ www.sibimsa.com, por usuarios menores de edad implica que cuentan con la autorización mencionada. SIBIM o SIBIMSA se deslinda de toda responsabilidad por cualquier acto realizado por el usuario menor de edad dentro del sitio web.

NOTIFICACIONES AL USUARIO

Cada vez que utilice un servicio de SIBIM o SIBIMSA o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. El usuario acepta recibir notificaciones de nosotros mediante medios electrónicos y nos autoriza para utilizar su información para efectos de estadísticas de manera discreta y confidencial. Nosotros nos comunicaremos a través de correos electrónicos, avisos colocados en el sitio web www.sibimsa.com.mx/www.sibimsa.mx/www.sibim.mx/ www.sibimsa.com o mediante los demás servicios de SIBIM o SIBIMSA.

El usuario acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones que enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

DESCRIPCIONES DEL PRODUCTO

Las imágenes de los productos pueden variar a las dimensiones mostradas en la página web www.sibimsa.com.mx/www.sibimsa.mx/www.sibim.mx/ www.sibimsa.com SIBIM o SIBIMSA intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo no podemos garantizar que las descripciones de los productos o el contenido de cualquier otro servicio sea preciso, vigente o libre de errores.

PRECIOS

Salvo en la medida que se indique lo contrario, el precio de lista o precio sugerido que aparece para productos en cualquier servicio de SIBIM o SIBIMSA representa el precio de venta al público listado en dicho producto, sugerido por el fabricante o proveedor, o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto a un producto comparable ofrecido en otro lugar.

El precio de lista o precio sugerido es un estimado del precio comparativo y puede o no representar el precio vigente en todos los lugares en una fecha determinada.

SIBIM o SIBIMSA, se reserva el derecho de hacer cualquier modificación al contenido del sitio web www.sibimsa.com.mx/www.sibimsa.mx/www.sibim.mx/ www.sibimsa.com sin previo aviso.

Los precios pueden variar según los acabados aún en productos del mismo modelo. Como beneficio adicional a nuestros clientes, el sitio web www.sibimsa.com.mx/www.sibimsa.mx/www.sibim.mx/ www.sibimsa.com, está autorizado a ofrecer ofertas, con el fin de incentivar el comercio electrónico.

Las promociones del mes son únicas y no podrán mezclarse con otras promociones vigentes.

MÉTODOS DE PAGO

SIBIM o SIBIMSA acepta los siguientes métodos de pago; transferencia / depósito bancario, pagos con cuenta PAYPAL.

SIBIM o SIBIMSA únicamente concretará la venta del producto y comenzará los trámites de envío a partir de que este la confirmación del pago.

El cliente acepta que si realiza una compra a meses sin intereses de 9 meses en adelante, deberá cubrir con los intereses que esto genera.

En caso de que su opción de pago sea por depósito bancario, tendrá un límite de 24hrs. a partir de que hace su pedido para que éste pueda ser confirmado y enviado.

FACTURACIÓN

Para realizar la facturación electrónica, es necesario que en el registro o en el apartado de ‘mi cuenta’ coloquen correctamente los datos de facturación.

IMPORTANTE: sólo se realizarán facturas sobre el mes que se realizó el pago del pedido, sin excepción. Esto debido a las normas establecidas por el SAT RCFF Art. 39.

ENVÍOS

El usuario deberá proporcionar la información necesaria y exacta de la dirección junto con referencias para el envío y la entrega de su o sus productos.

El cliente es responsable de la dirección dada de alta para el envío de su producto, el servicio de transportación es responsabilidad de la paquetería.

* Los tiempos de entrega pueden variar según el código postal de origen y destino. Favor de consultar la página de la paquetería para mayor certeza.

Los envíos y entregas se hacen a toda la República Mexicana por paquetería FEDEX, en casos excepcionales se utilizará paquetería privada u otra, SIBIM o SIBIMSA sólo tiene cobertura en la República Mexicana.

El tiempo de entrega de los productos varía dependiendo de la disponibilidad de los mismos, la distancia y accesibilidad del punto de entrega y será informada por atención a clientes (mail, whatsapp, FB, chat, etc.).

Al usuario se le proporcionará un número de guía con el cual podrá rastrear por medio de la paquetería FEDEX el estatus de su envío.

Los costos de envío por paquetería FEDEX dependen del peso aproximado del producto.

CUPÓN PRIMERA COMPRA

Nota: Al finalizar tu registro, revisa tu correo y busca tu cupón de 5% de descuento para tu próxima compra, monto mínimo de compra $500.00 mxn, no incluye IVA, ni envío.

DEVOLUCIONES

Para realizar el trámite de devolución de algún producto, el usuario contará con 8 días para solicitar la devolución, siempre y cuando sea por defectos de fábrica y no por mal uso del equipo o por retractación en la compra, y deberá seguir los siguientes pasos en la página de www.sibimsa.com.mx/www.sibimsa.mx/www.sibim.mx/ www.sibimsa.com:

  1. Entrar a su cuenta de usuario.
  2. Ir a historial de pedidos.
  3. Seleccionar “detalle” en el producto que desea devolver.
  4. Describir lo más detalladamente posible el motivo por el que solicita el reembolso.
  5. Seleccionar enviar.

Posteriormente se enviará al usuario un correo para asignarle un número de reporte con el que su solicitud quedará registrada, así el cliente podrá dar seguimiento a su petición de devolución.

Un ejecutivo evaluará la causa de la devolución, si ésta procede realizará el trámite de devolución de la siguiente manera; una vez analizada y aceptada la devolución, el cliente deberá presentar toda la documentación indicada por el ejecutivo de atención al cliente, así como también el producto en las mismas condiciones que le fue entregado, cajas y empaques en condiciones óptimas, de no ser así no se podrá realizar la devolución.

Este proceso podrá tardar hasta un lapso de 60 días hábiles y el reembolso se verá reflejado únicamente en la cuenta del cliente (no hay reembolsos en efectivo) en un lapso de 7 a 15 días dependiendo del banco emisor ya que este es ajeno a SIBIM o SIBIMSA.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

En caso de que la solicitud del cliente no se apruebe para devolución, no se le aplicará el reembolso y no será responsabilidad de SIBIM o SIBIMSA.

GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos será establecida por SIBIM o SIBIMSA, a partir de un embarque con producto debidamente revisado y empacado. Cada producto maneja garantía diferente, la cual deberá de preguntarse al servicio de atención a clientes protecciondedatos@sibimsa.com.mx

LEGISLACIÓN APLICABLE

Regirán estas Condiciones de Uso y cualquier controversia de cualquier naturaleza que pueda surgir entre usted y Servicio e Integración Biomédica de México, S.A. de C.V., las partes se sujetan a las leyes y tribunales de México, Distrito Federal, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs con excepción de días festivos donde no se laborará.

“Entregas sujetas a disponibilidad de los productos”.