Al continuar utilizando este sitio, acepta los Términos, Condiciones y nuestro uso de cookies.
Electrocardiógrafo 100L CardiolineElectrocardiógrafo 100L
    • ¡En oferta!
    Comparar
    Electrocardiógrafos
    día
    :
    hora
    :
    min
    :
    seg
    $ 23,000.00-$ 9,758.83 descuento$ 32,758.82Precio regularPrecio
    Sensor SpO2 PhilipsSensor SpO2 Philips
      Comparar
      Oximetría
      $ 1,376.94Precio
      Sensor SpO2 Covidien NellcorSensor SpO2 Covidien Nellcor
        Comparar
        Oximetría
        $ 1,376.94Precio
        Software Cubestress para prueba de esfuerzo

        Software Cubestress para prueba de esfuerzo

        Software Cubestress 

        Diseñado junto con médicos y técnicos en pruebas de esfuerzo, Cubestress mejora la productividad del departamento de pruebas de esfuerzo al proporcionar una señal ECG de calidad excepcional y un sofisticado análisis, para una rápida y segura ejecución de prueba junto con una perfecta conectividad bidireccional que mejora el flujo de los datos. Utilizado Cubestress puede almacenar y recuperar toda la prueba, permitiendo la ejecución y la revisión médica de la prueba de esfuerzo. 

        La configuración de Cubestress es escalable para satisfacer las necesidades de su departamento.

        Junto con ECGWebApp de Cardioline, puede planificar el flujo de datos dentro de su organización. Tanto si usa un sistema independiente o un grupo de estaciones de trabajo, gracias a nuestra arquitectura web, el médico analizador puede ubicarse en cualquier lugar dentro o incluso fuera de su centro, brindando la máxima flexibilidad a su organización sanitaria.

        Algoritmos líderes de la industria.

        La señal de alta calidad y las mediciones automáticas ayudan a los médicos a analizar rápidamente el ECG de esfuerzo con total confianza. Se han diseñado nuevos algoritmos para la detección de complejos, clasificación de arritmias, análisis de ST, así como mediciones de QTc y cálculos de factores de riesgo, para proporcionar información de diagnóstico en la que confiar.

        Interfaz intuitiva paso a paso.

        La interfaz saca el máximo partido al potencial gráfico de Windows, la gran pantalla permite una navegación fácil e intuitiva a través del proceso de la prueba de esfuerzo. Se facilitan grandes botones en la pantalla para pasar rápidamente del ECG en reposo previo al ejercicio, a las diferentes etapas del protocolo de esfuerzo, a la fase de recuperación, o para detener de forma inmediatamente el ejercicio si fuera necesario. Trabajar con cubestress es muy práctico y veloz.

        Dentro del software podemos visualizar varias ventanas a través de las cuales se puede controlar contemporáneamente todas las funciones del programa: como observación del trazado ECG en tiempo real en varios formatos, a la gestión de la impresora asi como control de los dispositivos periféricos, como ergómetros y medidores de presión.

        Todas las ventanas pueden ser individualmente cerradas o modificadas, proporcionando una interfaz usuario totalmente personalizable.

        Cubestress controla tanto la ejecución en tiempo real de la prueba de esfuerzo como la fase de análisis posterior, organizando el monitor con ventanas que ayudan a focalizar la atención del operador en los aspectos más importantes del examen: 

        • La ventana ECG realtime muestra en tiempo real la señal del ECG y de sus relativos complejos medios; de cada uno de ellos se calcula y muestra en la pantalla el valor de la amplitud del punto J+80ms o J+60ms y la pendiente del tramo ST. Es posible observar las doce derivaciones, variando amplitud y velocidad asi como aplicando filtros.
        • La ventana AVG realtime ofrece tanto una visión del conjunto de las doce derivaciones, mostrando los doce AVG, con indicaciones de la amplitud y pendiente del tramo ST, como una visión privilegiada de una derivación a elección, de la que se muestra el complejo medio ampliado y una banda del ritmo en tiempo real. En las fases de ejercicio y recuperación, el complejo medio ampliado se superpone de manera automática al correspondiente complejo medio adquirido durante la fase previa al ejercicio, para una evaluación más eficaz de las variaciones del tramo ST; 
        • La ventana trend realtime muestra varios gráficos referidos a la evolución de algunos de los parámetros durante la prueba, como por ejemplo, la frecuencia cardiaca, la presión arterial, la carga aplicada al ergómetro, el doble producto. cubestress muestra el análisis de las tendencias ST de las 12 derivaciones de manera totalmente innovadora y peculiar. Combinando amplitudes y pendientes de cada una de las derivaciones con un código de colores, ofreciendo una visión global, inmediata y eficaz de la evolución del segmento ST canal por canal. El trazado del ECG en tiempo real aparece siempre para garantizar una monitorización segura del paciente; 
        • La ventana ST - QT realtime centra la atención del operador en el análisis de los tramos ST y QT y da la posibilidad de realizar mediciones directas de un único complejo aumentado mostrado en el monitor. La ventana ST - QT es ideal para configurar, utilizando el editor del sistema, las conclusiones del examen durante la fase final de recuperación, ya que permite mantener bajo control constante las condiciones del paciente mediante el ECG en tiempo real y volver a ver partes de la prueba referidas a fases precedentes; 
        • La ventana ECG - review realtime organiza en tres sub-ventanas, donde se puede apreciar en tiempo real, el trazado ECG de las doce derivaciones, el trazado de toda la prueba en formato de divulgación completa y una banda adquirida de doce canales referida a un momento elegido de la prueba. La ventana ECG - review es ideal para configurar, utilizando el editor del sistema, las conclusiones del examen durante la fase final de recuperación, ya que permite mantener bajo control constante las condiciones del paciente mediante el ECG en tiempo real y volver a ver partes de la prueba referidas a fases precedentes. 

        Todas las ventanas tienen acceso directo a impresión automática (10 seg), en formato continuo.

        La frecuencia cardiaca, el porcentaje de la frecuencia máxima teórica, los valores de la presión, le doble producto, los METs, la duración de los estadios y de las fases, así como los datos del protocolo activo están siempre en primer plano a disposición del operador. 

        Conectividad y flujo de datos

        La información del paciente puede cargarse desde listas de trabajo a través de un HIS o entrarse manualmente y exportar el informe final en formato PDF, DICOM, HL7, GDT o ECGWebApp.

        Análisis latido - latido 

        La eficiencia y las prestaciones de los algoritmos garantizan la precisión del análisis y favorecen la ejecución latido-latido en tiempo real. 

        Realiza automáticamente y actualiza en tiempo real los siguientes cálculos y análisis: 

        - Cálculo de la frecuencia cardiaca; 

        - Cálculo del porcentaje de la frecuencia cardiaca máxima teórica; 

        - Cálculo de los METs; 

        - Cálculo del doble producto; 

        - Cálculo de la amplitud de J, J+60 y J+80 de las doce derivaciones; 

        - Cálculo de la amplitud del pico R, pico S de las doce derivaciones; 

        - Cálculo de la duración QT, QTc, QTa, QT2a de las doce derivaciones; 

        - Análisis de las arritmias. 

        Todos los parámetros de análisis, de impresión y los que aparecen en la pantalla pueden ser personalizados y salvados como configuraciones del sistema. 

        Gestión de los ergómetros 

        cubestress gestiona de manera automática un gran número de cicloergómetros y bandas sin fin, controlando los valores de carga según el protocolo de esfuerzo configurado, y posibilitando la aplicación de variaciones manuales durante la prueba. 

        Control de los protocolos de esfuerzo 

        cubestress integra una aplicación especial para la personalización de protocolos de esfuerzo. Mediante procedimientos guiados el operador puede crear protocolos para cicloergómetros o tapices rodantes, haciendo que luego sean disponibles de manera automática.

        En el momento de la instalación existen ya en el producto los protocolos comunes de esfuerzo para cicloergómetros y tapices rodantes.