Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $46,750.00 - $184,000.00

Reanimación

Equipos de reanimación con tecnología de punta para cualquier tipo de usuario. Proporcionan desfibrilación optima, monitoreo confiable de eventos cardíacos y tratamientos de marcapasos. 

Filtros activos

  • Desfibrilador automático...

    $46,750.00

    Tecnología ActiBiphasic de Nihon Kohden asegura una entrega de energía de desfibrilación en menos de 20ms, evitando dañar el miocardio y actuar con más eficacia ante un evento de desfibrilación.

    Tecnología de Análisis continuo VF/VT en background para asegurar una descarga efectiva en menos de 10 segundos si y sólo sí el paciente la requiere.

    Parches supresores de ruido para asegurar un correcto análisis VF/VT mientras se realiza RCP al paciente. Pueden ser utilizados indistintamente por pacientes Adultos / pediátricos, son Monopolares y pueden ser utilizables hasta por 24 horas.

    Programa de Análisis de arritmias ec1 de Nihon Kohden, garantiza que el paciente reciba desfibrilación sólo cuando lo necesita.

  • Monitor desfibrilador

    $184,000.00

    Descargas rápidas y observación continua: Se tarda menos de 4 segundos para cargar 200 J con alimentación de CA o una batería nueva completamente cargada. Tiempo de carga más rápido que ayuda a entregar la energía velozmente cuando se observa la FV.

    Tecnología ActiBiphasic asegura una entrega de energía de desfibrilación en menos de 20ms.

    Tecnología de análisis continuo VF/VT en background para asegurar una descarga efectiva en menos de 10 segundos si y sólo sí el paciente la requiere. La forma de onda del ECG es analizada incluso durante la RCP y la carga de energía comienza antes de que la liberación de una descarga sea indicada. Esto le ayuda a ofrecer la desfibrilación más rápido que nunca.

    El algoritmo de análisis de arritmia de Nihon Kohden ec1 puede reducir drásticamente las falsas alarmas. No se perderá la arritmia mediante el uso de TEC-5631 con las alarmas de arritmia de alta fiabilidad.