Filtrar por

Precio

Precio

  • $34,417.00 - $165,921.00

Telemetria

El transmisor portátil de telemetría, basado en Wi-Fi que  ofrece un alto rendimiento y facilidad de uso. Muestra las  formas de onda de ECG, SpO2  y respiración de  pacientes móviles en el hospital y salas de rehabilitación a través de una central de monitoreo

Filtros activos

  • Telemetría IT20

    $34,417.20

    Estándar IPX7 impermeable, módulo Wi-Fi incorporado e identificación automática de cables conductores.

    Transmisor iT20, de la marca EDAN es un transmisor de telemetría ligero y compacto, basado en Wi-Fi con funcionalidad de monitoreo de ECG estándar y oximetría de pulso opcional. Mientras se comunica con la central de monitoreo EDAN en tiempo real, el iT20 mejora el monitoreo general, especialmente para pacientes en rehabilitación cardíaca y de urgencias.

  • Telemetría fetal FTS-3

    $165,920.83

    Batería de alta duración, sonda FHR de 12 cristales altamente sensible y estándar de protección IPX8 que le permite estar bajo el agua de manera continua hasta 1 metro de profundidad.

    El sistema de telemetría fetal FTS-3 ofrece a los ginecólogos y médicos obstetras, que buscan precisión, comodidad y flexibilidad, una solución de monitoreo fetal anteparto e intraparto continuo, que además permite la monitorización de la frecuencia cardiaca gemelar. Este sistema brinda libertad de movimiento de la paciente e incrementa su comodidad, al tiempo que reduce el estrés y los tiempos muertos, concentrando los esfuerzos en lo que realmente importa.