Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $41.00 - $170,366.00

Disponibilidad

Disponibilidad

Gineco-obstetricia

Filtros activos

  • Placa de retorno desechable...

    $41.01

    Placa de retorno desechable adulto con gel sólido REM 202 x 101 MM, sin cable.

    Paquete: 1 pieza.

    Marca: FIAB.

  • Placa de retornos...

    $102.54

    Placa de retorno desechable adulto con cable tipo Valley lab.

    Paquete: 1 pieza.

    Marca: FIAB.

  • Placa de retornos...

    $103.66

    Placa de retorno desechable pediátrica dividida con cable tipo Valley lab.

    Paquete: 1 pieza.

    Marca: FIAB.

  • Doppler de bolsillo SD1...

    $3,343.18

    El ultrasonido Doppler de bolsillo SD1, está diseñado para detectar la frecuencia cardíaca fetal (FHR)  ya sea por un médico especialista o mujeres embarazadas con capacitación básica  previa. El SD1 incorpora la tecnología de Onda de Pulso (PW) que elimina el problema de colocar el ultrasonido en el ángulo correcto para poder detectar la frecuencia cardiaca fetal. Esto además permite detectar el FHR de forma más fácil y rápida, aumentando la calidad de la señal y del sonido. A través de una aplicación directamente en tu celular  podrás monitorizar la gestación por semana del bebé así como el trazo de su frecuencia cardiaca.

    Altavoz incorporado y pantalla táctil con tecnología de onda de pulso (PW) que aumenta exponencialmente la calidad de la señal, la calidad del sonido y el rendimiento en general.  Proporciona las mejores experiencias para escuchar los latidos del corazón del feto.

  • Caja de lápiz desechable...

    $4,640.00

    Dispositivo empleado durante procedimiento electroquirúrgico, con la utilización de un generador de alta frecuencia.

    Caja con 100 pzas.

    Marca Xinyue.

  • Monitor fetal F3

    $56,031.20

    El monitor fetal F3 Anteparto, monitoriza, despliega y guarda la FHR, presión de contracción uterina y movimiento fetal. Con su diseño elegante, pantalla de 5.6" a color brillante y funcionalidad mejorada, el monitor fetal F3 cubre las necesidades de los departamentos obstétricos tanto en clínicas como en hospitales. El monitor F3 es ultra ligero y portátil, lo que lo hace adecuado para el servicio ambulatorio.  Con las últimas tecnologías de EDAN, F3 ofrece un amplio conjunto de parámetros de monitoreo como FHR, TOCO, DECG (Opcional), IUP (Opcional) y movimiento fetal.

    Sonda US de 8 cristales, junto con la sonda TOCO son transductores sumergibles en agua IPX8 especialmente importante para el trabajo de parto en agua. Conexión para monitoreo remoto EDAN MFM-CNS (Central de monitoreo). Con la ayuda del software EDAN CNS Lite, los médicos pueden transmitir datos CTG de F3 a PC para la gestión de datos. Soporta interfaz de USB, proporcionando la capacidad de almacenaje amplia.

  • Software para Central de...

    $94,551.60

    El sistema de monitorización central materno fetal (en lo sucesivo, "MFM-CNS") es una aplicación de software de administración de datos clínicos y está indicado para la monitorización de las mujeres embarazadas antes y durante el parto en un ámbito sanitario.


    El sistema MFM-CNS se ha diseñado para administrar los datos de monitorización perinatal adquiridos mediante los monitores clínicos o introducidos manualmente para su visualización en la estación de monitorización central. Además, el sistema permite generar un registro electrónico de la historia clínica.

  • Telemetría fetal FTS-3

    $165,920.83

    Batería de alta duración, sonda FHR de 12 cristales altamente sensible y estándar de protección IPX8 que le permite estar bajo el agua de manera continua hasta 1 metro de profundidad.

    El sistema de telemetría fetal FTS-3 ofrece a los ginecólogos y médicos obstetras, que buscan precisión, comodidad y flexibilidad, una solución de monitoreo fetal anteparto e intraparto continuo, que además permite la monitorización de la frecuencia cardiaca gemelar. Este sistema brinda libertad de movimiento de la paciente e incrementa su comodidad, al tiempo que reduce el estrés y los tiempos muertos, concentrando los esfuerzos en lo que realmente importa.

  • Videocolposcopio HD C6A

    $170,365.14

    Función R-way: La función R-way señala la variación de “color” en el cuello uterino para interpretar su desarrollo.

    El videocolposcopio HD C6A de la marca EDAN permite visualizar, identificar y diagnosticar de manera más fácil y precisa anomalías en el cuello uterino de la paciente, incrementando y mejorando el campo de visualización y proporcionando un software específico que mediante colores identifica el tipo de lesión que presenta la paciente.

    Está equipado con 12 SMD LED en forma de anillo con intensidad ajustable para proporcionar una iluminación LED ultra brillante. Esto, junto con el diseño ergonómico de la cámara y el manejo de la base de datos del paciente ayuda a mejorar el flujo de trabajo y a reducir tiempos y costos.