Video colposcopio

Video colposcopio EDAN diseñado con  cámara de alta resolución (de 1-36 aumentos), iluminación LED con fuente de luz con dos aperturas, filtro verde electrónico (3 niveles diferentes de filtrado), avanzado y rápido sistema de auto-enfoque y capturas por control remoto. Es una combinación perfecta de cámara excepcional y software de gran alcance, permite la visualización de imágenes en tiempo real y prueba de reacción de ácido acético y yodo de Lugol. Además cuenta con la función R-way™, siendo un programa de evaluación que ayuda en el resultado del diagnóstico automático de acuerdo con el procedimiento de detección colposcópico estandarizado para localizar las lesiones CIN2+.

  • Videocolposcopio HD C6A

    $154,877.40

    Función R-way: La función R-way señala la variación de “color” en el cuello uterino para interpretar su desarrollo.

    El videocolposcopio HD C6A de la marca EDAN permite visualizar, identificar y diagnosticar de manera más fácil y precisa anomalías en el cuello uterino de la paciente, incrementando y mejorando el campo de visualización y proporcionando un software específico que mediante colores identifica el tipo de lesión que presenta la paciente.

    Está equipado con 12 SMD LED en forma de anillo con intensidad ajustable para proporcionar una iluminación LED ultra brillante. Esto, junto con el diseño ergonómico de la cámara y el manejo de la base de datos del paciente ayuda a mejorar el flujo de trabajo y a reducir tiempos y costos.