Doppler fetal

Doppler ultrasónico de bolsillo con diseño compacto todo en uno. Permite obtener la frecuencia cardíaca fetal de forma rápida y fácil. Es posible llevar el rastreo del desarrollo del bebé durante todo el embarazo gracias a que es posible conectar el dispositivo por medio de bluetooth a un teléfono celular Android o IOS, esto a través de una aplicación.

  • Doppler de bolsillo SD1...

    $3,039.25

    El ultrasonido Doppler de bolsillo SD1, está diseñado para detectar la frecuencia cardíaca fetal (FHR)  ya sea por un médico especialista o mujeres embarazadas con capacitación básica  previa. El SD1 incorpora la tecnología de Onda de Pulso (PW) que elimina el problema de colocar el ultrasonido en el ángulo correcto para poder detectar la frecuencia cardiaca fetal. Esto además permite detectar el FHR de forma más fácil y rápida, aumentando la calidad de la señal y del sonido. A través de una aplicación directamente en tu celular  podrás monitorizar la gestación por semana del bebé así como el trazo de su frecuencia cardiaca.

    Altavoz incorporado y pantalla táctil con tecnología de onda de pulso (PW) que aumenta exponencialmente la calidad de la señal, la calidad del sonido y el rendimiento en general.  Proporciona las mejores experiencias para escuchar los latidos del corazón del feto.