Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $56,031.00 - $165,921.00

Disponibilidad

Disponibilidad

Tococardiógrafos

Monitor fetal singular y/o gemelar diseñado para el monitoreo de la frecuencia cardíaca fetal continua durante el embarazo y el trabajo de parto. Además del monitoreo de frecuencia cardíaca fetal es posible obtener la medición de TOCO, IUP, DECG y movimiento fetal.

Filtros activos

  • Monitor fetal F3

    $56,031.20

    El monitor fetal F3 Anteparto, monitoriza, despliega y guarda la FHR, presión de contracción uterina y movimiento fetal. Con su diseño elegante, pantalla de 5.6" a color brillante y funcionalidad mejorada, el monitor fetal F3 cubre las necesidades de los departamentos obstétricos tanto en clínicas como en hospitales. El monitor F3 es ultra ligero y portátil, lo que lo hace adecuado para el servicio ambulatorio.  Con las últimas tecnologías de EDAN, F3 ofrece un amplio conjunto de parámetros de monitoreo como FHR, TOCO, DECG (Opcional), IUP (Opcional) y movimiento fetal.

    Sonda US de 8 cristales, junto con la sonda TOCO son transductores sumergibles en agua IPX8 especialmente importante para el trabajo de parto en agua. Conexión para monitoreo remoto EDAN MFM-CNS (Central de monitoreo). Con la ayuda del software EDAN CNS Lite, los médicos pueden transmitir datos CTG de F3 a PC para la gestión de datos. Soporta interfaz de USB, proporcionando la capacidad de almacenaje amplia.

  • Software para Central de...

    $85,956.00

    El sistema de monitorización central materno fetal (en lo sucesivo, "MFM-CNS") es una aplicación de software de administración de datos clínicos y está indicado para la monitorización de las mujeres embarazadas antes y durante el parto en un ámbito sanitario.


    El sistema MFM-CNS se ha diseñado para administrar los datos de monitorización perinatal adquiridos mediante los monitores clínicos o introducidos manualmente para su visualización en la estación de monitorización central. Además, el sistema permite generar un registro electrónico de la historia clínica.

  • Telemetría fetal FTS-3

    $165,920.83

    Batería de alta duración, sonda FHR de 12 cristales altamente sensible y estándar de protección IPX8 que le permite estar bajo el agua de manera continua hasta 1 metro de profundidad.

    El sistema de telemetría fetal FTS-3 ofrece a los ginecólogos y médicos obstetras, que buscan precisión, comodidad y flexibilidad, una solución de monitoreo fetal anteparto e intraparto continuo, que además permite la monitorización de la frecuencia cardiaca gemelar. Este sistema brinda libertad de movimiento de la paciente e incrementa su comodidad, al tiempo que reduce el estrés y los tiempos muertos, concentrando los esfuerzos en lo que realmente importa.