Monitores de signos vitales

Monitor de paciente que permite detectar, procesar y desplegar en forma continua los parámetros fisiológicos del pacientes adultos, pediátricos y neonatales,sirviendo como indicadores visuales y audibles para quien los manipula.

  • Telemetría IT20

    $34,417.20

    Estándar IPX7 impermeable, módulo Wi-Fi incorporado e identificación automática de cables conductores.

    Transmisor iT20, de la marca EDAN es un transmisor de telemetría ligero y compacto, basado en Wi-Fi con funcionalidad de monitoreo de ECG estándar y oximetría de pulso opcional. Mientras se comunica con la central de monitoreo EDAN en tiempo real, el iT20 mejora el monitoreo general, especialmente para pacientes en rehabilitación cardíaca y de urgencias.

  • Monitor IM60

    $47,500.00

    Monitor iM60 pantalla táctil de 10.4", preconfigurado con parámetros estándar ECG de 3 /5 derivaciones, RESP, SpO2, PANI, TEMP, PR,  posee la capacidad de crecer a otras áreas de cuidados críticos gracias a la opción de parámetros como 2 canales de IBP y CO2 sidestream.

    Sú algoritmo iSEAP de ECG optimizado para detección de arritmia, detección de marcapasos y mediciones de HR, además que su SpO2 presenta un destacado rendimiento de resistencia al movimiento y resistencia de perfusión baja, gracias a su tecnología iMAT. La medición de NIBP es optimizada en  pacientes cardíacos, pacientes hipertensos y pacientes neonatales , debido a su tecnología   iCUFS, su tecnología iCARBTM de CO2 permite la identificación de onda pseudo-inteligente.

    Monitor con 5 parámetros básicos: SPO2, ECG, RESP, TEMP Y PANI. Lo opcional tiene costo adicional, contáctanos para mayor información.

  • Monitor IM70

    $58,509.24

    Monitor iM70, marca EDAN su pantalla táctil de 12.1" permite una visión más grande para no perder detalle de los signos vitales del paciente. Monitor preconfogurado, con parámetros básicos ECG de 3 /5 derivaciones, RESP, SpO2, NIBP, 2-TEMP, dando la posibilidad de varias configuraciones de acuerdo a las necesidades del hospital.

    Sú algoritmo iSEAP de ECG optimizado para detección de arritmia, detección de marcapasos y mediciones de HR, además que su SpO2 presenta un destacado rendimiento de resistencia al movimiento y resistencia de perfusión baja, gracias a su tecnología iMAT. La medición de NIBP es optimizada en pacientes cardíacos, pacientes hipertensos y pacientes neonatales, debido a su tecnología iCUFS, su tecnología iCARBTM de CO2 permite la identificación de onda pseudo-inteligente.

  • Monitor IM20

    $60,334.85

    Monitor modular iM20, Marca EDAN, sirve como monitor de traslado y como módulo multiparamétrico para la serie elite, ofreciendo una solución de monitoreo integral tanto dentro, como fuera de los hospitales y conectando cuidados ambulatorios con cuidados intensivos. Su ligereza, tamaño óptimo, resistencia ante caídas, agua y polvo, así como gran calidad de sus materiales lo hace ideal para traslado y uso de ambulancias y transporte aéreo hasta unidades de cuidados intensivos avanzados.

    Sú algoritmo iSEAP de ECG optimizado para detección de arritmia, detección de marcapasos y mediciones de HR, además que su SpO2 presenta un destacado rendimiento de resistencia al movimiento y resistencia de perfusión baja, gracias a su tecnología iMAT. La medición de NIBP es optimizada en  pacientes cardíacos, pacientes hipertensos y pacientes neonatales , debido a su tecnología iCUFS, su tecnología iCARBTM de CO2 permite la identificación de onda pseudo-inteligente.

  • Monitor elite V6

    $143,295.26

    Monitor Elite V6, marca EDAN, está diseñado para trabajar mediante módulos que se conectan al monitor principal, permitiendo medir parámetros avanzados como BIS, gasto cardíaco por impedancia y respiración mecánica. En conjunto con el monitor iM20 provee una solución completa de monitoreo del paciente desde ambulancias hasta terapia intensiva. Este monitor se adapta a quirófanos y aplicaciones de anestesia.

    Sú algoritmo iSEAP de ECG optimizado para detección de arritmia, detección de marcapasos y mediciones de HR, además que su SpO2 presenta un destacado rendimiento de resistencia al movimiento y resistencia de perfusión baja, gracias a su tecnología iMAT. La medición de NIBP es optimizada en  pacientes cardíacos, pacientes hipertensos y pacientes neonatales, debido a su tecnología  iCUFS, su tecnología iCARBTM de CO2 permite la identificación de onda pseudo-inteligente.