Filtrar por

Precio

Precio

  • $174,000.00 - $481,806.00

Rehabilitación cardíaca

Rehabilitación Cardíaca para pacientes adultos / pediátricos. Software que permite crear y controlar programas de entrenamiento individuales  y personalizados, de manera rápida y eficiente. Amplia gama de equipos para llevar a cabo el entrenamiento, desde ergonómetros  de asiento, con manivela y hasta ergonómetros para pacientes obesos, controlados  mediante una central de monitoreo

Filtros activos

  • Ergoselect 5M

    $174,000.00

    ERGOSELECT 5M combina tecnología avanzada con un diseño impresionante para obtener como resultado un concepto convincente. La bicicleta ergométrica médica de alto rendimiento de la serie ergoselect es sinónimo de máxima calidad, orientación al cliente y funcionalidad ilimitada.

  • Ergoselect 400

    $273,760.00

    El ergómetro de manivela ergoselect 400 constituye la unidad perfecta para realizar pruebas de esfuerzo con pacientes con movilidad reducida o en silla de ruedas. La silla especial unida firmemente al ergómetro y los reposapiés antideslizantes ofrecen al paciente un alto nivel de confort y seguridad.

  • Ergoselect 600

    $324,913.68

    Los pacientes con situaciones especiales requieren soluciones extraordinarias. Construido para soportar un peso de hasta 300 kg, el ergoselect 600 permite realizar ergometrías y un entrenamiento cardiocirculatorio con los pacientes muy obesos.

    Toda la información importante de un vistazo,la  pantalla LCD resulta atractiva gracias a su fácil lectura. El manejo intuitivo permite ejecutar de manera sencilla protocolos de ergometría independientes o realizar un ajuste manual de la carga

  • Ergoselect 1200

    $481,806.00

    El equipo ergoselect es un ergómetro de grado médico. La múltiple funcionalidad del ergoselect 1200 se adapta óptimamente a necesidades especiales y ofrece una tecnología superior y perfeccionada, definiendo así nuevos estándares en este campo del diagnóstico.

    El sistema ofrece la posibilidad de integrar una medición automática de la presión sanguínea, que se produce de forma segura mediante un control especial computarizado y arroja resultados precisos, incluso con altas exigencias.