Listado de productos por marca Edan

  • Doppler de bolsillo SD1...

    $2,700.00 $3,039.25

    El ultrasonido Doppler de bolsillo SD1, está diseñado para detectar la frecuencia cardíaca fetal (FHR)  ya sea por un médico especialista o mujeres embarazadas con capacitación básica  previa. El SD1 incorpora la tecnología de Onda de Pulso (PW) que elimina el problema de colocar el ultrasonido en el ángulo correcto para poder detectar la frecuencia cardiaca fetal. Esto además permite detectar el FHR de forma más fácil y rápida, aumentando la calidad de la señal y del sonido. A través de una aplicación directamente en tu celular  podrás monitorizar la gestación por semana del bebé así como el trazo de su frecuencia cardiaca.

    Altavoz incorporado y pantalla táctil con tecnología de onda de pulso (PW) que aumenta exponencialmente la calidad de la señal, la calidad del sonido y el rendimiento en general.  Proporciona las mejores experiencias para escuchar los latidos del corazón del feto.

  • Electrocardiógrafo SE-301

    $31,663.82

    Electrocardiógrafo SE-301, Marca EDAN, diseño innovador, ligero y compacto permite analizar, visualizar y guardar de forma simultanea las 12 derivaciones de pacientes adultos y pediátricos, cuenta con una impresora interna e imprIme localmente en 3 canales con una calidad excepcional. Se puede elegir el estudio de manera AUTOMÁTICA, MANUAL, además cuenta con detección de marcapasos. Incluye interpretación Glasgow, para optimizar los flujos de trabajo y brindar reportes certeros. Cuenta con una Memoria interna de 500 registros y exportación de informes en formato: PDF, DAT a la PC a través de USB y tarjeta Micro SD.

    Sus filtros completos y tecnología anti-ruido, permiten la identificación de calidad de señal. Comunicación bidireccional con el sistema de gestión de datos SE-1515 y conexiones del Wifi de LAN.

    Amigo distribuidor contáctanos para precio por mayoreo.

  • Telemetría IT20

    $34,417.20

    Estándar IPX7 impermeable, módulo Wi-Fi incorporado e identificación automática de cables conductores.

    Transmisor iT20, de la marca EDAN es un transmisor de telemetría ligero y compacto, basado en Wi-Fi con funcionalidad de monitoreo de ECG estándar y oximetría de pulso opcional. Mientras se comunica con la central de monitoreo EDAN en tiempo real, el iT20 mejora el monitoreo general, especialmente para pacientes en rehabilitación cardíaca y de urgencias.

  • Monitor IM60

    $46,500.00 $52,000.00

    Monitor iM60 pantalla táctil de 10.4", preconfigurado con parámetros estándar ECG de 3 /5 derivaciones, RESP, SpO2, PANI, TEMP, PR,  posee la capacidad de crecer a otras áreas de cuidados críticos gracias a la opción de parámetros como 2 canales de IBP y CO2 sidestream.

    Sú algoritmo iSEAP de ECG optimizado para detección de arritmia, detección de marcapasos y mediciones de HR, además que su SpO2 presenta un destacado rendimiento de resistencia al movimiento y resistencia de perfusión baja, gracias a su tecnología iMAT. La medición de NIBP es optimizada en  pacientes cardíacos, pacientes hipertensos y pacientes neonatales , debido a su tecnología   iCUFS, su tecnología iCARBTM de CO2 permite la identificación de onda pseudo-inteligente.

    Monitor con 5 parámetros básicos: SPO2, ECG, RESP, TEMP Y PANI. Lo opcional tiene costo adicional, contáctanos para mayor información.

  • Monitor fetal F3

    $50,937.46

    El monitor fetal F3 Anteparto, monitoriza, despliega y guarda la FHR, presión de contracción uterina y movimiento fetal. Con su diseño elegante, pantalla de 5.6" a color brillante y funcionalidad mejorada, el monitor fetal F3 cubre las necesidades de los departamentos obstétricos tanto en clínicas como en hospitales. El monitor F3 es ultra ligero y portátil, lo que lo hace adecuado para el servicio ambulatorio.  Con las últimas tecnologías de EDAN, F3 ofrece un amplio conjunto de parámetros de monitoreo como FHR, TOCO, DECG (Opcional), IUP (Opcional) y movimiento fetal.

    Sonda US de 8 cristales, junto con la sonda TOCO son transductores sumergibles en agua IPX8 especialmente importante para el trabajo de parto en agua. Conexión para monitoreo remoto EDAN MFM-CNS (Central de monitoreo). Con la ayuda del software EDAN CNS Lite, los médicos pueden transmitir datos CTG de F3 a PC para la gestión de datos. Soporta interfaz de USB, proporcionando la capacidad de almacenaje amplia.

  • Electrocardiógrafo SE-1200...

    $55,067.52

    Detección de señal débil aumentada, filtros completos y tecnología antiruido, cuenta con congelación y estudio en tiempo real de las formas de onda de ECG y gracias a su algoritmo avanzado de SEMIP permite  las medidas y la interpretación automáticas.

    Electrocardiógrafo SE-1200, marca EDAN permite analizar, visualizar y guardar de forma simultanea las 12 derivaciones de pacientes adultos y pediátricos, su  impresión es en tamaño A4.

  • Monitor IM70

    $58,509.24

    Monitor iM70, marca EDAN su pantalla táctil de 12.1" permite una visión más grande para no perder detalle de los signos vitales del paciente. Monitor preconfogurado, con parámetros básicos ECG de 3 /5 derivaciones, RESP, SpO2, NIBP, 2-TEMP, dando la posibilidad de varias configuraciones de acuerdo a las necesidades del hospital.

    Sú algoritmo iSEAP de ECG optimizado para detección de arritmia, detección de marcapasos y mediciones de HR, además que su SpO2 presenta un destacado rendimiento de resistencia al movimiento y resistencia de perfusión baja, gracias a su tecnología iMAT. La medición de NIBP es optimizada en pacientes cardíacos, pacientes hipertensos y pacientes neonatales, debido a su tecnología iCUFS, su tecnología iCARBTM de CO2 permite la identificación de onda pseudo-inteligente.

  • Monitor IM20

    $60,334.85

    Monitor modular iM20, Marca EDAN, sirve como monitor de traslado y como módulo multiparamétrico para la serie elite, ofreciendo una solución de monitoreo integral tanto dentro, como fuera de los hospitales y conectando cuidados ambulatorios con cuidados intensivos. Su ligereza, tamaño óptimo, resistencia ante caídas, agua y polvo, así como gran calidad de sus materiales lo hace ideal para traslado y uso de ambulancias y transporte aéreo hasta unidades de cuidados intensivos avanzados.

    Sú algoritmo iSEAP de ECG optimizado para detección de arritmia, detección de marcapasos y mediciones de HR, además que su SpO2 presenta un destacado rendimiento de resistencia al movimiento y resistencia de perfusión baja, gracias a su tecnología iMAT. La medición de NIBP es optimizada en  pacientes cardíacos, pacientes hipertensos y pacientes neonatales , debido a su tecnología iCUFS, su tecnología iCARBTM de CO2 permite la identificación de onda pseudo-inteligente.

  • Monitor IM60 + IBP

    $70,850.00

    Monitor iM60 pantalla táctil de 10.4", preconfigurado con parámetros estándar ECG de 3 /5 derivaciones, RESP, SpO2, PANI, TEMP, PR, IBP.

    Sú algoritmo iSEAP de ECG optimizado para detección de arritmia, detección de marcapasos y mediciones de HR, además que su SpO2 presenta un destacado rendimiento de resistencia al movimiento y resistencia de perfusión baja, gracias a su tecnología iMAT. La medición de NIBP es optimizada en  pacientes cardíacos, pacientes hipertensos y pacientes neonatales , debido a su tecnología   iCUFS.

    Monitor con 5 parámetros básicos: SPO2, ECG, RESP, TEMP Y PANI, IBP. 

  • Monitor IM60 + CO2

    $90,740.00

    Monitor iM60 pantalla táctil de 10.4", preconfigurado con parámetros estándar ECG de 3 /5 derivaciones, RESP, SpO2, PANI, TEMP, PR Y CO2 G2.

    Sú algoritmo iSEAP de ECG optimizado para detección de arritmia, detección de marcapasos y mediciones de HR, además que su SpO2 presenta un destacado rendimiento de resistencia al movimiento y resistencia de perfusión baja, gracias a su tecnología iMAT. La medición de NIBP es optimizada en  pacientes cardíacos, pacientes hipertensos y pacientes neonatales , debido a su tecnología   iCUFS, su tecnología iCARBTM de CO2 permite la identificación de onda pseudo-inteligente.

    Monitor con 5 parámetros básicos: SPO2, ECG, RESP, TEMP Y PANI y CO2 G2. 

  • Monitor IM60 + CO2 + IBP

    $107,120.00

    Monitor iM60 pantalla táctil de 10.4", preconfigurado con parámetros estándar ECG de 3 /5 derivaciones, RESP, SpO2, PANI, TEMP, PR, CO2 G2, IBP.

    Sú algoritmo iSEAP de ECG optimizado para detección de arritmia, detección de marcapasos y mediciones de HR, además que su SpO2 presenta un destacado rendimiento de resistencia al movimiento y resistencia de perfusión baja, gracias a su tecnología iMAT. La medición de NIBP es optimizada en  pacientes cardíacos, pacientes hipertensos y pacientes neonatales , debido a su tecnología   iCUFS, su tecnología iCARBTM de CO2 permite la identificación de onda pseudo-inteligente.

    Monitor con 5 parámetros básicos: SPO2, ECG, RESP, TEMP Y PANI, IBP  y CO2 G2. 

  • Monitor elite V6

    $143,295.26

    Monitor Elite V6, marca EDAN, está diseñado para trabajar mediante módulos que se conectan al monitor principal, permitiendo medir parámetros avanzados como BIS, gasto cardíaco por impedancia y respiración mecánica. En conjunto con el monitor iM20 provee una solución completa de monitoreo del paciente desde ambulancias hasta terapia intensiva. Este monitor se adapta a quirófanos y aplicaciones de anestesia.

    Sú algoritmo iSEAP de ECG optimizado para detección de arritmia, detección de marcapasos y mediciones de HR, además que su SpO2 presenta un destacado rendimiento de resistencia al movimiento y resistencia de perfusión baja, gracias a su tecnología iMAT. La medición de NIBP es optimizada en  pacientes cardíacos, pacientes hipertensos y pacientes neonatales, debido a su tecnología  iCUFS, su tecnología iCARBTM de CO2 permite la identificación de onda pseudo-inteligente.