Tejocotes 202, Col. del Valle, CDMX, México
+52 (55) 5524 5997 - 01800 800 1000
ventas@sibimsa.com.mx
Página WEB exclusiva para profesionales de la salud

Central

Ergoline ha creado un sistema intuitivo y exigente, puede adaptarse de forma accesible a las necesidades especiales.

El desarrollo adecuado de la capacidad circulatoria es un objetivo importante en el marco de la rehabilitación cardiaca, orientado a las directrices pertinentes, en una terapia de entrenamiento médico con hasta 24 pacientes.

La estación de Monitoreo ofrece un potente software ers2 que permite realizar un entrenamiento grupal versátil o de forma individual. Cuando finaliza el entrenamiento en una estación, el médico o terapeuta puede visualizar los estudios obtenidos en la terminal central de la estación.

Gracias a su alta tecnología y al continuo proceso está enfocado a la obtención y registro de los parámetros cardiocirculatorios importantes (ECG, FR, SPO2 Y FC) durante el entrenamiento.

Ofrece 3 tipos de entrenamiento (continuo, por intervalo, y definido por el usuario).

La telemetría de ECG de 1 canal permite Monitorear a los pacientes de forma inalámbrica (vía Bluetooth, con un alcance de hasta 100m), mediante una cinta de pecho que reemplaza el sistema de aspiración o  electrodos desechables, ofreciendo al paciente mayor libertad de movimiento y posibilidades de uso más flexibles. Algunas ventajas son la integración y control mediante software de diferentes aparatos de resistencia o pruebas libres (fuerza, ejercicio físico, test de la marcha de 6 minutos).  ergoline  ergopad App para monitorización remota móvil de ECG.

Durante un entrenamiento en curso la movilidad es indispensable para el terapeuta; por ejemplo, cuando determinados pacientes necesitan asistencia en un aparato. Ante estas situaciones, sin embargo, no se debe interrumpir en ningún momento el control de los demás pacientes (ECG, frecuencia cardíaca). El uso del ergopad móvil permite que el terapeuta acceda en todo momento a estos datos, lo que garantiza un alto grado de seguridad para el paciente.

Características principales del rendimiento del software

  •  Control de hasta 16 ergómetros o tapices rodantes
  • Representación gráfica clara, manejo intuitivo
  • Base de datos de pacientes y de evaluación integrada
  • Posibilidad de incorporar pacientes nuevos también durante un entrenamiento en marcha
  • Datos más importantes de todos los pacientes siempre visibles
  • Posibilidad de acceso permanente a todas las informaciones adicionales de relevancia (también durante un entrenamiento)– Datos de pacientes, diagnóstico, controles preliminares– Evolución del ECG– Entrenamientos anteriores almacenados– Comparación con otros entrenamientos del mismo paciente
  • El registro del diagnóstico completo de los pacientes optimiza la elaboración, el  control y la  adaptación del entrenamiento individual.
  • Amplia definición individual del entrenamiento para cada paciente– Carga constante– Pulso constante (el software regula la carga del ergómetro, de forma tal que la frecuencia cardiaca del paciente se mantiene constantemente en un valor definido)– Entrenamiento por intervalos– Definición universal de las fases de calentamiento y recuperación
  • El terapeuta puede modificar directamente y en cualquier momento los parámetros del  entrenamiento.
  • Entrenamiento grupal (todos los pacientes comienzan al mismo tiempo)
  • Entrenamiento individual (los pacientes comienzan cuando quieren y entrenan durante el tiempo que desean)
  • Posibilidad de realizar en cualquier momento la impresión inmediata del ECG en curso de un paciente
  • Aseguramiento de calidad:– Documentación completa de todo el desarrollo del entrenamiento– Almacenamiento de todos los datos registrados durante los entrenamientos–Registro continuo del ECG (se almacenan los ECG de todos los pacientes y todos los entrenamientos)

Más información, contáctanos:

Nombre completo*

Correo electrónico*

Requiero más información de:

Contacto

Contacto:
Dirigido a:

¿En qué podemos ayudarte?