Cardiopoint Ergo E600

BTL-08 SD3 ECG con software de prueba de esfuerzo para computadora

El CardioPoint-Ergo de BTL es una nueva generación de sistemas de pruebas de esfuerzo basadas en la informática avanzada. Su simple operación y el número de funciones automatizadas permiten a los médicos centrarse mejor en sus pacientes durante la prueba. Sus características avanzadas de diagnóstico ayudan a extraer la máxima información de la prueba para definir de forma fiable el riesgo de enfermedad coronaria (enfermedad arterial coronaria).

Compatibilidad con ECGs de BTL

En la configuración estándar, el BTL CardioPoint-Ergo viene con el BTL-08 SD3 ECG. Este ECG cuenta con su propia impresora térmica y batería interna y, por tanto, si es necesario, se puede utilizar de forma independiente de un ordenador como dispositivo portátil. Sin embargo, otros modelos ECG (excepto SD1) pueden ser conectados al CardioPoint-Ergo si se requieren características adicionales.

Mapas ST

Los mapas ST muestran desviaciones del segmento ST en el plano horizontal y vertical. Ellos ayudan a reconocer las patologías comunes asociadas con desviaciones del segmento ST de forma fácil y rápida. Los mapas ST son la única manera de validar la elevación del ST en espejo que evidencia posteriores infartos de miocardio.

Marca: BTL

Modelo: ERGO E600

001BTL

Módulo QT

El módulo de QT evalúa el síndrome QT largo que a menudo pueden ser responsable de la muerte súbita cardíaca. Se utiliza un método tangente, que es específicamente adecuado para la medición del intervalo QT con altas frecuencias cardíacas, cuando no existe un claro retorno a la línea de base o la onda T presenta dos picos.

 

Protocolo automático de prueba de esfuerzo

El CardioPoint-Ergo de BTL calcula el protocolo de ejercicio automáticamente en función de las directrices KUP 2008. Como resultado, cada paciente se prueba con una carga optimizada de acuerdo con sus datos personales.

 

Puntajes de Riesgos

La herramienta de puntuación de riesgo utiliza los resultados de los exámenes de predecir automáticamente el riesgo del paciente, la mortalidad y definir el riesgo de enfermedad arterial coronaria.

 

BTL CardioPoint®

El software BTL CardioPoint es una solución versátil y completa que integra ECG, prueba de esfuerzo, Holter, MAPA y la espirometría en una plataforma unificada. Su número de posibles configuraciones de diagnóstico, gráficos y de red lo convierten en un software que se adapta al usuario, en lugar de que el usuario tenga que adaptarse al software.

Contáctanos:

Cd. de México

Tels. (55) 5524 - 5997
01 800 800 1000
Email. ventas@sibimsa.com.mx

Morelia

Tels. (443) 3405 065
01 800 670 7976
Email. nsaucedo@sibimsa.com.mx

Guadalajara

Tels. (33) 3627 8629
01 800 728 5639
ventas@sibimsa.com.mx