Cardiopoint ECG C600

BTL-08 SD3 ECG con software avanzado para computadora

El software BTL CardioPoint-ECG hace una gran adición a cualquier ECG BTL. Permite la comparación de registros de ECG, compartirlos con otros equipos de la red y exportarlos a los sistemas médicos de terceros. Su funcionamiento sencillo lo hace perfecto para su uso, incluso en instalaciones de alto tráfico, tales como salas de emergencia.

ECG Computarizado

En la configuración estándar, el software BTL CardioPoint-ECG viene con el BTL-08 SD3 ECG. Este ECG cuenta con su propia impresora térmica y batería interna y por lo tanto, si es necesario, se puede utilizar de forma independiente de un ordenador, como dispositivo portátil. Sin embargo, Otros modelos ECG (excepto SD1) pueden ser conectados al software CardioPoint-ECG también si se solicitan características adicionales.

Simple y adaptativo

La interfaz de usuario BTL CardioPoint está optimizada para clicks de ratón mínimos. Los registros de ECG se pueden compartir con otros equipos de la red de BTL y se exportan a los sistemas de otros fabricantes que utilizan protocolos HL7, DICOM o GDT. Gracias a estas características, el software es fácil de usar y perfectamente adaptable a los flujos de trabajo clínicos específicos.

Modelo: Cardiopoint ECG C600
Marca: BTL

001BTL

Mapas ST

Los mapas ST muestran desviaciones del segmento ST en el plano horizontal y vertical. Ellos ayudan a reconocer las patologías comunes asociadas con desviaciones del segmento ST de forma fácil y rápida. Los mapas ST son la única manera de validar la elevación del ST en espejo que evidencia infartos posteriores de miocardio.

Módulo QT

El módulo de QT evalúa el síndrome de QT largo, que a menudo puede ser responsable de la muerte súbita cardíaca. Se utiliza un método tangente que es específicamente adecuado para la medición del intervalo QT con altas frecuencias cardíacas, cuando no existe un claro retorno a la línea de base o la onda T presenta dos picos.

Comparación ECG

Cualquier registro de ECG se puede comparar con otro del mismo paciente en el software BTL CardioPoint-ECG. El comparador de ECG permite la comparación de la forma de la forma de onda de ECG, así como los datos de diagnóstico medidos.

BTL CardioPoint®

El software BTL CardioPoint es una solución versátil y completa que integra ECG, prueba de esfuerzo, Holter, MAPA y espirometría en una plataforma unificada. Su número de posibles configuraciones de diagnóstico, gráficos y de red lo convierten en un software que se adapta al usuario en lugar de que el usuario tenga que adaptarse al software.

Contáctanos

Cd. de México

Tels. (55) 5524 - 5997
01 800 800 1000
ventas@sibimsa.com.mx

Morelia

Tels. (443) 3405 065
01 800 670 7976
nsaucedo@sibimsa.com.mx

Guadalajara

Tels. (33) 3627 8629
01 800 728 5639
ventas@sibimsa.com.mx