Cardioline ECG

 
 
 

ECG100s

ECG100s ofrece una interfaz de usuario completa e intuitiva. Se puede acceder inmediatamente a las principales operaciones a través de teclas específicas (ID, impresión ECG manual o automático), el menú de configuración rápida le permite preestablecer el modo de almacenamiento de usuario. La gran pantalla, permite una vista previa del ECG.

ECG200s

ECG200s ofrece una interfaz de usuario completa e intuitiva. Se puede acceder inmediatamente a las principales operaciones a través de teclas específicas (ID, impresión ECG manual o automático), el menú de configuración rápida le permite preestablecer el modo de almacenamiento de usuario. La gran pantalla, permite una vista previa del ECG.

ECG100+

ECG100+ ofrece una interfaz de usuario completa intuitiva y fácil de usar. Se puede acceder inmediatamente a las principales operaciones a través de teclas específicas (ID, impresión ECG manual o automática, conectividad) el menú de configuración rápida le permite definir y memorizar las configuraciones deseadas. La pantalla, amplia y de alta calidad, brinda una vista previa detallada del ECG garantizando una obtención segura y veloz.

ECG200+

ECG200+ de pantalla amplia a color de 7 pulgadas y teclado completo que lo convierten en un instrumento perfecto para uso profesional en entorno clínico. La batería interna recargable de larga duración que incluye el equipo y la exclusiva tecnología de vista previa detallada del ECG garantiza una obtención segura y veloz de los resultados, incluye una impresora A4 de alta resolución.

touchECG

touchecg es un electrocardiógrafo para ECG en reposo de 12 canales que utiliza una tableta con pantalla táctil de alta resolución y el equipo inalámbrico ECG HD+ comunicados mediante Bluetooth. Se pueden visualizar hasta 150 segundos de ECG, para así poder escoger el intervalo más adecuado para la adquisición de datos. Permite exportar el examen como documento en .scp, .pdf, como imagen (.png o .jpg), o de modo estándar XML, GDT, DICOM (opcional) así gestionar la agenda de trabajo.

 

Entre otos productos... http://eng.cardioline.com